Kiero saber si por anciedad a ratos siento mi carq cuerpo caliente pero no presento ni fiebre pero me incomoda eso k serq por k ratos siento por k ratos sie...(ver más)

Una de las características de la ansiedad es que produce síntomas que muchas veces no tienen una explicación racional para que se produzcan por lo que en tu caso si podría ser debido a la ansiedad.

Sin embargo es muy importante descartar enfermedades de la tiroides o anemia que podrían también explicar los síntomas que presentas y esto se debe hacer pues muchas veces pensamos que son síntomas de ansiedad cuando en realidad hay otras enfermedades que se pueden presentar al mismo tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.