Pregunta médica

Kiero saber por k por ratos siento mi cara. Caliente y cuerpo sera anciedad por k no hay sintomas de. Fiebre nada. K sera el cerebro crea sintlmas k no exosten?

Preguntado por hombre de 30 años

visibility1.598 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Algunas personas cuando presentan mucho estrés o ansiedad, pueden generar síntomas que no son explicables por exámenes de laboratorio o la exploración física, esto se llama somatizar, principalmente los síntomas que se relacionan con esto son: dolor de pecho, dificultad para respirar, sudoración, dolores de cabeza, mareos, vomito, diarrea entre otros. Es importante que intentes controlar la ansiedad y el estrés, una forma natural y muy efectiva es hacer ejercicio, mínimo 30 minutos diarios, de actividad física moderada y tener una buena alimentación, por otro lado te recomiendo que hagas pausas durante tu trabajo para evitar la sobre carga. Si los síntomas continúan te recomiendo acudir al medico para que miren la posibilidad de iniciar algún tratamiento farmacológico.


Espero haber ayudado a orientar tu pregunta, si presentas nuevas dudas por favor comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.