Mi pregunta es. Siento desaliento como. Enfermo. A ratos. Cuerpo. Caliente pero ni dearrea ni fiebre nada sufro anciedad. Ni dolor huesos. Nada. K sera ...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que los síntomas que estás presentando estén relacionados con una respuesta ansiosa más que por una infección por VIH, por lo cual puedes estar tranquilo al respecto. La ansiedad no solo de manifiesta con cambios en el apetito, puede generar otras alteraciones, tales como: malestar general, taquicardia, palpitaciones, dolor de cabeza, nerviosismo e incluso el desaliento que nos relatas. Sin embargo, también es posible que si este síntoma se presenta desde hace poco se deba a una gripe, por lo cual me parece ideal que pueda valorarte tu médico de confianza para que te realice un chequeo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!