Doctor por ratos siento extraño mi cuerpo. Ratos caliente como si tubiera. Fiebre pero. Ni. Diarrea. Ni bomito k. Sera por. K. Siento. Mi cuerpo extraño ni f...(ver más)

Puede ser posible que tu sistema vascular sufra un disbalance transitorio, que cause que los vasos sanguíneos se dilaten y tengas estas oleadas de calor, puede ser que sea secundario a cambios en el ambiente como aumento o disminución de la temperatura de forma drástica, alteraciones en el azúcar, deshidratación, estrés y ansiedad.

Mi recomendación es que si no presentas ningún otro síntoma, trates de hacer caso omiso y en el caso de que empeore, o empieces a presentar dificultad para respirar, dolor de pecho, sudoración excesiva, alteración del estado de consciencia asociado, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.