Doctor por ratos siento extraño mi cuerpo. Ratos caliente como si tubiera. Fiebre pero. Ni. Diarrea. Ni bomito k. Sera por. K. Siento. Mi cuerpo extraño ni f...(ver más)

Es posible que estés presentando fiebre, sin embargo como no tomas la temperatura corporal con un termómetro, al momento de presentar los síntomas, no puedes confirmar que en realidad tengas fiebre.

Te recomiendo comprar en tu farmacia más cercana un termómetro de mercurio, tomar tu temperatura cada 4 horas y hacer un registro escrito de la misma. Si obtienes un valor mayor o igual a 38°c, estás presentando fiebre y debes bañarte con agua fresca para descender tu temperatura, además de tomar algún antipiretico de venta libre.

Si presentas fiebre hay que ubicar el foco de la misma, así que si ésta sobrepasa los 3 días, deberías acudir a tu médico de confianza para ser valorado y precisar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado, si tienes alguna inquietud nuevamente, no dudes en consultar.