Siento por ratos. Mi cara y cuerpo caliente. Es anciedad por k. Ni fiebre nada pero es molesto por ratos k sera???la mente puede dominar sintomas k no existen?

Es posible pero también puede ser causado por enfermedades que afectan la tiroides, el sistema cardiovascular o el sistema hormonal (endocrino) le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y mantener un adecuado consumo de agua para evitar la deshidratación.

La temperatura corporal está regulada en el hipotálamo y cada persona presenta variaciones normales de esta (35 - 37 grados centígrados) a lo largo del día que dependen de la tasa de metabolismo, la cantidad de grasa corporal, nivel de actividad, práctica de ejercicio, ambiente (tierra fría o caliente) y consumo de sustancias estimulantes (cafeína, cigarrillo, alcohol). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.