Pregunta médica

Siento por ratos. Mi cara y cuerpo caliente. Es anciedad por k. Ni fiebre nada pero es molesto por ratos k sera???la mente puede dominar sintomas k no existen?

Preguntado por hombre de 30 años

visibility2.453 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible pero también puede ser causado por enfermedades que afectan la tiroides, el sistema cardiovascular o el sistema hormonal (endocrino) le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa, estudio y mantener un adecuado consumo de agua para evitar la deshidratación.  

La temperatura corporal está regulada en el hipotálamo y cada persona presenta variaciones normales de esta (35 - 37 grados centígrados) a lo largo del día que dependen de la tasa de metabolismo, la cantidad de grasa corporal, nivel de actividad, práctica de ejercicio, ambiente (tierra fría o caliente) y consumo de sustancias estimulantes (cafeína, cigarrillo, alcohol). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.