Kiero saber por k siento cara cuerpo caliente si no hay sintomas de fiebre ni nada raro k sera la anciedad o la mente domina pensamientos???

La ansiedad puede producir varios síntomas como sudoración, palpitaciones, dolor de cabeza, dolor en el pecho entre otros. Sin embargo, es necesario descartar otras condiciones que puede provocar síntomas similares como la hipertensión arterial, cambios de azúcar en la sangre o alteraciones hormonales. Por lo anterior se recomienda que acuda con su médico o médica tratante para establecer la causa de sus síntomas.