Estoi preguntando y kiero saber digamen por k siento. Anciedad de estar enfermo y. No hay sintomas. De. Nada. Ni fiebre pero. Siento. Mi cuerpoo. Caliente. No h...(ver más)

Probablemente los datos que mencionas son debidos a una preocupación excesiva a tener alguna enfermedad, por lo que es aconsejable que acudas a valoración con psicología, con el fin de encontrar el origen de las molestias. Al mismo tiempo, es normal llegar a sentir que la temperatura corporal cambia (se pone caliente o se pone frío, y se llama termorregulación), y esto es debido a la respuesta que se tiene ante los estímulos externos (clima, presión, entre otros); y también puede verse afectada debida a procesos patológicos, principalmente infecciones, sin embargo siempre va acompañado de otro tipo de síntomas (dolor, nausea, mareo, malestar general, entre otros). Para poder comprobar si existe algún problema en específico, sería necesario medir tu temperatura en el momento en que sientas que aumenta, con el fin de corrobrorar que te encuentras en estados normales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.