Siento mi rostro aveses caliente. Y el cuerpo. Yevo 5 dias asi. Es cambio hormonales la ansieda. Por k yono resibo sol. K sera. Resuelbamen esa pregunta gracias.

Puedes estar en el período previo(prodrómico) de una infección de vías respiratorias o gastrointestinales, que cursan con malestar general inicial, fiebre, debilidad generalizada, incluso deshidratación, entonces estos síntomas te provocan ansiedad y esta a su vez mas de esos síntomas.

Te aconsejaría tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidron o jengibre, mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día sobre todo hidratate en los momentos en los que sientas las oleadas de calor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.