Doc tengo 4 dias k me sacaron una muela puedo comer ya carne de puerco

Información adicional
Extraccion de muela

No, no es recomendable aún que consumas dichos alimentos hasta cumplidos 7 días; esto es para prevenir infecciones u otras complicaciones. Como medidas generales te recomiendo: - Mantener un adecuado higiene oral. - Beber abundante liquido, preferiblemente frió. - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre en casos de dolor. Debes estar atenta a sangrados orales y mal olor, ante lo cual si los presentas, debes acudir con tu odontológo. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.