puedo comer carne de puerco si estoy con tratamiento de metronidazol?

Si, se puede, ya que no hay contraindicaciones para el consumo de carne de cerdo durante tratamientos con este medicamento, por lo cual puedes realizarlo sin ningún problema siempre y cuando sea bien cocida, a fin de evitar posibles procesos infecciosos. Recuerda cumplir el tratamiento antibiótico según indicación medica. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.