después de cuántos día después de una extracción de muela se puede comer carne de puerco

Información adicional
me acaban de extraer el tercer molar superior. después de cuántos días puedo comer carne de puerco la pieza salió entera y no me pusieron puntos gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

No existe una recomendacion especifica que le contraindique el consumo de carne de cerdo. Puede consumirla siempre y cuando pueda morder y el morder no le genere dolor. Si le genera dolor o no puede morder, continue con una dieta preferiblemente liquida o blanda y retome los solidos o la carne cuando sus tejidos esten menos inflamados y no generen dolor