Despues de cuantas semanas de mi cesarea puedo comer carne de puerco

La puedes comer luego de las 2 semanas.

La carne magra ( sin grasa o gordos ) de puerco tiene buena cantidad de proteínas lo que te ayuda una una buena recuperación , cicatrización y además a fortalecer tu sistema inmune ( de defensa ) y debe de ser muy bien preparada.

Llevar una alimentación balanceada consumiendo preferiblemente carnes magras, pollo, pescado y verduras, frutas y una buena cantidad de agua.

Y recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!