Hace 25 días que me hicieron cesárea puedo comer carne de puerco y camarones ?

Sí, después de la cesárea, si usted se siente bien y no es alérgica, puede tener una dieta igual a la que tenía antes de quedar en embarazo.

En este caso particular, puede comer carne de cerdo y camarones. No tiene ninguna restricción en relación con el posparto.

Le sugiero que no coma el mismo día los dos alimentos, teniendo en cuenta que si presenta alguna clase de reacción, no sabrá cuál fue el que le sentó mal. Aunque no deberían tener ningún problema si ya los ha comido antes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.