Hola, después de cuanto tiempo de una cesárea se puede comer carne de puerco?

Inmediatamente después de su cesárea puede consumir carne de cerdo.

Inclusive la carne de cerdo no tiene restricciones durante el embarazo, siempre y cuando sea una carne totalmente asada y de una procedencia confiable.

Los riesgos a la salud relacionados con el consumo de carne de cerdo (y en realidad cualquier tipo de carne) se relacionan estrechamente con el consumo de carne en malas condiciones, procedente de animales o mataderos sin controles de salubridad y a la cocción o preparación dónde la carne quede parcialmente cruda.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.