En cuanto tiempo puedo comer carne de puerco despues de 2 meses de mi cesarea

Información adicional
Cesarea

Ya la puede consumir. Sin embargo recuerde no consumir cantidades excesivas de grasa, puesto que esto aumenta el riesgo cardiovascular de sufrir enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, enfermedad cerebral ateromatósica, entre otros.

Consúmala muy bien asada una a dos veces a la semana.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma