Para un urologo la urologa k e ido me a dicho k el hihroce k yo tengo no es para operar x k tengo poco líquido en el testículo k necesito tener un cantidad par...(ver más)

Información adicional
Varicocele

La epididimitis es en efecto un factor de riesgo para presentar hidrocele y si, en efecto no todos los hidroceles se operan ya que suele ser una cirugía un poco traumática que en también en efecto tiende a sangrar bastante.

Se puede reabsorber el líquido sin necesidad de operar y yo honestamente sugiero que evits la cirugía hasta que no haya otra opción ya que tiende a ser muy dolorosa en la recuperación y suele reincidir con el tiempo, así que, por el momento todo lo que te dijo el urólogo es verdad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta