b.dias.ya les h escrito en otra ocasion.resulta k m opere de mastopexia con implantes.ayer me hice una mamografia y una ecografia mamaria.la mamografia estaba n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

La mamografia evalúa el tejido mamario y no es el mejor estudio para delimitar la presencia de quistes debido a las características de estos la presencia de líquido en su interior puede ser mejor asesorada mediante una ecografía. Por lo anterior no es anormal que este haya pasado desapercibido o se haya confundido con otro tipo de estructura en la mamografía.