llevo saliendo ya un año con un chico de 34 años, yo 33 y no he cosegudo embarazarme el durante nuestros momentos intimos siempre pentra despues de basarnos de...(ver más)

Si llevas intentando un año o más quedar en embarazo y no se ha podido puede haber un problema de fertilidad en ti, en él o en ambos y en ese caso a los dos hay que hacerles estudio de fertilidad para ver qué sucede, si su volúmen de semen crees que es bajo lo mejor es hacerle un espermograma y analizarlo como es debido, la mejor forma de hablar sobre el tema es así directamente y dando razones objetivas y sustentadas de qué puede estar pasando, espero que con esta respuesta ya tu sepas tocar mejor el tema, pero se directa, no le des rodeos y háblenlo seriamente en un espacio tranquilo que encuentres.