casi no se entiende la k hablo k puedo hacer para hablar más claro

Preguntado por Hombre de 23 años

No nos aclaras si lo que presentas es secundario a una faringitis aguda o es algo crónico en ti.

Si se trata de un proceso agudo y tienes disfonía, puedes hacer varias veces al día, gargarismos de naranja con miel y jengibre rallado o de agua tibia con sal.

Si este es un proceso que siempre te ha acompañado, puedes acudir a tu servicio de salud, para que te remita en lo posible a terapia del lenguaje, donde podrás hacer ejercicios presenciales y luego en tu casa, para tener un lenguaje mas fluido.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.