si se hace la prueba de embarazo de farmacia y sale una raya más clara k. la otra k significa o sea dos pero unas un poco bisible

Preguntado por Mujer de 44 años

Significa que es positiva. Independientemente de si una está mas oscura que la otra, aparecieron 2, y el resultado se interpreta como positivo. Esto puede suceder en los casos de un embarazo temprano. De todas maneras lo ideal es confirmar con una prueba en sangre (BHCG).