buenos días me hice una prueba de farmacia y me salieron dos líneas una más. Azul k la otra pero me duele mi bajo vientre al sedeve

Preguntado por Mujer de 44 años

Detrás de la caja de la prueba están las interpretaciones de los posibles resultados que puede arrojar. Te envío a leer la caja por qué no todas las pruebas en orina tienen la misma forma de mostrar los resultados, pueda que las dos líneas sean positiva o estén indicando que fue un error. Si no tienes la caja, lo mejor es repetir la prueba o hacer una en sangre para estar más segura. Espero haberte guiado y cualquier inquietud por favor escribir.