la prueba tiene dos ventanas la primera es. redonda y dice ventana de resultado y esa es la k me salió menos visible y la otra dice ventana de control esa es más azul

Preguntado por Mujer de 44 años

En ese caso claramente la prueba es positiva. La casilla de control usualmente tiene un color más intenso, si ambas estan presentes, sin importar si la casilla de resultado es más clara, con el hecho de que se halla marcado, ya es positiva. Este tipo de pruebas caseras son bastante certeras, sin embargo, si te gustaría reconfirmar puedes hacerte una de sangre.