Hola!! Me hice un test B.Quick y me ha dado una línea roja de control Y la línea de test me dio más abajo y finita de color azul. Eso sería positivo?

Información adicional
No nada

Es un resultado dudoso, y en dicho caso es pertinente la realización en sangre de una prueba más específica como la Bhcg (gonadotropina coriónica humana sub unidad beta), con el resultado de esta prueba se puede confirmar o descartar un embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.