linea de evaporacion en test de embarazo

Información adicional
ya me vino en dos ciclos, pero de todas maneras estoy nerviosa por un embarazo. me realice un test el dia que me vino justo antes, me salio negativo, pero a la hora volvi a mirarlo...(ver más)

Ante éste tipo de situaciones te recomiendo que repitas la prueba y que sigas al pie de la letra el instructivo de la misma ya que muchas veces la prueba se moja con la orina y ésto puede ocasionar las manchas que refieres.

Cualquier prueba de embarazo casera es suficiente para determinar is estás o no embarazada, te recomiendo esperar entre 7-10 días después del día que tuvo que haber sangrado para realizarla, y que antes es muy probablemente que salga negativa, esto se le llama falso negativo.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.