Me tome un test en orina sale una línea repintada la otra es casi imperceptible parece línea de evaporación puedo estar embarazada

No, probablemente sea un test negativo. Para que un test sea positivo tiene que tener ambas lineas pintadas de manera clara. Si una es casi imperceptible, probablemente el test se interprete como negativa

Puede repetir el test si continua con dudas o tomar una prueba en sangre la cual es mas efectiva y confiable

Gracias por consultar