Son fiables los test de ovulación? Llevo 4 dias dando positivo claramente y una semana que la linea de test es igual a la de control...a q se puede deber? Gracias

Información adicional
tomo onagra para regular el ciclo, tengo hipercolesterolemia e hipotiroidismo. además estoy buscando embarazo y este es mi tercer ciclo. el ciclo anterior la regla me vino muy rara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los test de ovulación son confiables si los realizas de forma adecuada. Tu último resultado puede que sea el resultado de una prueba mal realizada o que tu ovulación ya esta por aparecer o desaparecer. Debes tener en cuenta que estás con onagra y eso puede alterar los resultados de tu prueba. Te recomiendo que continúes con el test de ovulación y que tengas relaciones de forma constante y regular con tu pareja, al menos 3 - 5 días por semana. Con esto aseguramos que el ritmo sea bueno y solicitar una cita con medicina general o ginecología para hacer una cita preconcepcional, estudiarte y tener todas las herramientas a nuestro favor para que se de el embarazo lo antes posible.