como debo empezar a hacer los controles.. ya que el test me dio positivo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

El control médico lo debes hacer lo mas pronto posible para que sea confirmado tu embarazo por medio de una ecografía y se inicien los controles prenatales como lo indique tu médico tratante. Ademas, es importante que de ahora en adelante evitas aquellas sustancias que pueden ser toxicas para tu bebé como el alcohol, cigarrillo y si vas a iniciar algún medicamento nuevo estar segura que es seguro consumirlo durante el embarazo. Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata - Sangrado vaginal - Dolor abdominal tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.