Estoy haciendo los test de ovulación , si me dan 3 días seguidos positivos ( línea del test más fuerte que la de control) ¿ que día tomó como referencia ... el...(ver más)

Debes tomar como referencia el primer día que te dió como positivo pues la ovulación suele ocurrir entre 24 a 48 horas después de que el test marca como positivo.

Recuerda tener presente las siguientes recomendaciones que pueden ayudarte a hacer mas fácil la concepción:

  • Realizar masajes eróticos mutuamente, tratar que el espacio de intimidad sea solo para la pareja.
  • Mentalizarse para el encuentro sexual, evitar los pensamiento o preocupaciones como pensar en el trabajo o en la economía de la casa.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.