¿Es normal que durante 3 días me de positivo el test de ovulación y de un día a otro pase a negativo?

La ovulación -momento en que el óvulo sale del ovario y entra en la trompa y se transporta por ella- dura 72 horas, además es un momento de cambio hormonal rápido por esta razón el test solo da positivo unos días (alrededor de 3) y luego de esto se negativiza.