Pregunta médica

Me hice un test después de los 10 dia de retraso, y su resultado fue raro, es normal que salga la otra linea medio transparente, cuando en mi caso el resultado ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es dudoso le recomiendo realizar una prueba en sangre de embarazo y asistir a consulta médica con el resultado. El test de embarazo tiene dos líneas:

  • La LÍNEA DE CONTROL siempre debe salir marcada. Si no sale marcada es que no se ha mojado suficiente la tira en la orina o quizá el test estaba dañado. En muchos test de embarazo está línea va señalizada con una “C” de control.
  • La LÍNEA DE TEST es la que determina el embarazo. En muchos test del mercado esa línea va señalizada con una “T” de test y si se marca la prueba es  positiva y negativo si no se marca.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.