Test de tira orina resultado negativo 21 dias después de la relación sexual

Preguntado por Mujer de 0 años

Es baja la probabilidad de que haya embarazo, sin embargo eso depende de la relación sexual que haya tenido, si fue con masturbación entonces no hay probabilidad, Si usted desea salir de la duda lo más recomendable entonces es hacer una prueba en sangre