Dos test de orina (los de farmacia) realizados a los 21 dias y otro a los 26 dias DESPUES de la Relacion sexual, son confiables? Ambos dieron negativo

Estos resultados son totalmente confiables y descartan por completo un embarazo, por lo cual puedes estar completamente tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.