Me gustaría saber si a los 40 días de la relación sexual, un test de orina es confiable, ya que me he realizado como 9 test después de los 15 días de la relació...(ver más)

Información adicional
Estoy lactando, no a un 100%. A la fecha, llevo 13 test realizado de orina y todos con un resultado negativo. Si estuviera embarazada, ya debería tener 6 semanas.

Cualquier prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre después de 15 días es confiable. Si ha realizado 13 pruebas y todos son negativos y ya han pasado 40 días desde la relación, quiere decir que no está en embarazo. La hora en que realiza el test no afecta el resultado.