Necesito saber si es confiable el resultado negativo de un test de orina realizado a los 30 días de relación sexual y uno de sangre a los 36 días. Los 2 salieron negativos.

Información adicional
No puedo hacer cuentas de la última menstruación porque tomo anticonceptivos y tengo sangrado por deprivación. Mi relación sexual de riesgo fue hace 36 días. Me hice un test de san...(ver más)

Para que una prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse después de 15 días de la relación sexual de riesgo, la prueba de embarazo en sangre 10 días después. Es decir que -según lo que nos comenta- estas son confiables.