Un test de orina que detecta 25 hcg es confiable ??? luego de 24, 40 y 60 días de la relación sexual de riesgo me dió negativo.

Preguntado por Mujer de 0 años

El resultado de las 3 pruebas de orina que mencionas son confiables.

A continuación describo recomendaciones generales que definen un resultado confiable en una prueba de embarazo:

- Realizar la prueba en sangre, después de los 14 días de la relación sexual.

- Realizar la prueba en orina, luego de 20 días de la relación sexual.

- Ambas pruebas después del primer día del retraso menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos y no olvides calificarnos.