Es confiable un test de orina después de 25 días de la relación sexual sin protección?

Información adicional
Necesito saber si un test de farmacia es confiable, me dio negativo

El resultado es confiable, sin embargo siempre hay un riesgo de presentar falsos negativos. Si presenta falla menstrual persistente es importante descartar como primera opción embarazo y luego otras causas como deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, uso de nuevos medicamentos o enfermedades autoinmunes de reciente diagnóstico. Acuda a valoración presencial para solicitar asesoría