test de embarazo en orina a los 32 días de la relación sexual es confiable?

Información adicional
mí duda es que me lo hice a la tarde y lo recomendable es con la orina de la mañana. sera confiable lo mismo? a 32 días de la relación de riesgo ya tendría que haber suficiente hor...(ver más)

Si es confiable, se recomienda con la primera orina del día ya que esta es más concentrada, pero los niveles de la Hormona Corionica Humana (HCG) a los 32 días ya son suficientes para ser detectados en cualquier momento del día por una prueba de orina; posterior a los 15 días de la fecundación una prueba de orina es igual de confiable que las pruebas de sangre su sensibilidad ronda el 99%.

Espero haber solucionado tus dudas.