A partir de una relación sexual sin protección, ¿cuándo puedo hacer el test de orina? Yo lo hice 29 días después de tener relaciones y dio "negativo". ¿Es confiable?

Información adicional
Cabe recalcar que tuve relaciones el 22 de mayo y tuve el sangrado por deprivación el 30 de mayo, como lo esperaba. No he tenido más relaciones pero me he sentido un poco mal.

Si usted presentó su menstruación posterior a la actividad sexual de riesgo se descarta la presencia de embarazo. El test de orina realizado era innecesario, pero el resultado es confiable.
Este puede realizarse -dependiendo de la prueba- 1 semana después de un retraso menstrual o 2 - 3 semanas después de la relación de riesgo.