Una test de embarazo de orina a los 36 dias despues del acto sexual resgioso es confiable?

Información adicional
Tuve la relacion riesgosa hace 36 dias y me hice la prueba del test de orina y me salio negativo el resultado puede ser confiable

La prueba de embarazo en orina es confiable si la haces después de una semana de retraso menstrual, si has cumplido con esto, la prueba es confiable. Si no deseas quedar en embarazo y no te encuentras planificando, te recomiendo inicies algún método anticonceptivo, puedes solicitar una cita de planificación para una valoración completa e indicación del mejor método que se ajuste a tus necesidades. Recuerda que el condón no solo previene el embarazo no deseado, sino es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.