Me hice un test de embarazo 36 dias despues de la ultima relacion sexual, pero me la hice a medio dia, puede ser confiable?

Información adicional
Leí que con que hayan pasado 3 horas aproximadamente desde la ultima orina, y justamente había pasado ese tiempo desde la ultima vez que orine en el día, y salio negativa. Tomando ...(ver más)

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo en orina con resultados confiables es hacia las 3 semanas (21 días) después de la relación sexual.

Dado que además de haber cumplido con el tiempo para realizar la prueba usaste un método anticonceptivo, considero que el resultado si es confiable y en caso de que estés presentando retraso de tu periodo, debe estudiarse otra causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.