Es confiable un test en orina después de 36 dias de la relación sexual ?

Información adicional
me realice una prueba una semana antes y tambien fue negativa

Tanto las pruebas de orina como las de sangre tienen una buena confiabilidad cuando se realizan después de los 10 dias de la relación de riesgo, ya que ambas detectan la presencia de una hormona que se produce por el producto de la fecundación cuando se implanta en el utero, y a la fecha de los 10 dias de fecundación ya debe haber un nivel de esta hormona detectable en sangre y en orina. Claramente a los 36 dias la hormona seria suficientemente alta para ser detectada y seria muy improbable que la prueba fallara. Si tu deseo no es quedar en embarazo y mantienes relaciones sexuales sin protección es recomendable que solicitas una valoración en tu centro de salud para asesoría de planificación familiar. Recuerda ademas que el condon es el único que previene las infecciones de transmison sexual. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.