Que tan confiable es un test de embarazo en orina a 36 días de la relación sexual? ( No tuve un atraso pero tengo miedo de estar embarazada y que me haya venido igual)

Si Ud no ha tenido retraso en su periodo mestrual pero aún tiene sospechas de estar embarazada, puede hacerse una prueba de embarazo siete días después de que le haya llegado el período. Sin embargo, tener el periodo regularmente después de haber tenido relaciones sexuales es una forma confiable de saber que no se está en embarazo.