¿Es confiable hacer un test de embarazo en orina 36 días después de la última relación sexual y volverla a repetir el día 44?

Información adicional
El 14 de junio fue mi última relación sexual, el 20 de julio me realicé un test de embarazo y a los 2 días lo volví a repetir.

Los test de embarazo en orina son confiables desde las 3 a 4 semanas posteriores a la relación sexual. Si usted desea repetirla puede hacerlo, aunque lo más probable es que el resultado no cambie, más si su última relación fue hace casi 2 meses