Si me hago un test de orina de embarazo después de 44 días de la relación sexual es confiable si es negativo?

Preguntado por mujer de -2 años

La confiabilidad de un test en orina depende de la presencia de un retraso en su ciclo menstrual. Por lo tanto, si realizo la prueba posterior a la presentacion de un retraso, esta es confiable. Si no ha tenido retraso le sugiero esperar y repetir la prueba cuando se produzca uno para que sea confiable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad