¿Una prueba de embarazo en orina es totalmente confiable a los 21 días del acto sexual?

Información adicional
Nunca había tenido un retraso :( píldora combinada de 21 días y condón siempre.

La prueba de embarazo puede dar resultados confiables incluso desde los 15 días después de la relación sexual. Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.