¿Hacer un prueba cuantitativa de embarazo 21 días después del acto es confiable?

Información adicional
Si me hago esa prueba que me da los niveles de hormona en la sangre el resultado ya es confiable para descartar o confirmar un embarazo? ¿Qué tan probable es que falle? Les agradezco la respuesta

Buenas tardes Después del tiempo que usted nos comenta es un rango muy seguro para que la prueba sea cual sea el resultado sera confiable.