Una prueba de embarazo en sangre cuantitativa despues de 48 dias de la relacion sexual es confiable?

Información adicional
Ya hize otra a los 15 dias y la otra 24 dias en sangre. Tome la pastilla de emergencia . Debo hacerme mas pruebas o ya ed confiable? Me dio negativo las 3 pruebas

Si tienes tres pruebas de embarazo en sangre negativas puede estar completamente segura de que no estás embarazada Y más si tienes una a los 45 días después de la relación sexual. Si no te ha llegado la menstruación puede ser secundario a la toma la postday ya que esta puede retrasar la menstruación. Recuerda siempre usar preservativo y método de planificación