una prueba de embarazo cuantitativa de sangre un mes después de la relación sexual con un resultado de 0,10 es confiable o debería repetirsw ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo recomendado para la toma de una prueba de embarazo, es realizarla en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas (o luego de 1 semana de retraso de tu periodo).

Pasado éste tiempo el resultado ya debería ser confiable y no habría necesidad de repetir el examen.

Pero si tienes muchas dudas o una sospecha importante, puedes consultarlo con tu médico para que éste determine si requieres otra prueba.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.