Prueba cuantitativa de embarazo HCG en sangre, luego de 50 días de la relación sexual de riesgo, ¿es confiable?

Información adicional
La prueba menciona estas referencias =1 mUI/mL No embarazo El resultado de mi pareja arrojo 0.600 mUI/mL Es negativa verdad? ya que es menor a 1 Es confiable? El metod...(ver más)

Es completamente confiable y sensible para descartar un embarazo. Mucho más si el tiempo en que se realiza es de 50 días cuando ya el embarazo tendría que estar bastante avanzado y arrojar resultados claramente positivos. Puede descartar esta posibilidad.